Barbijos triples con elastico color celeste.
Paquete de 50 unidades.
Los barbijos quirúrgicos son mascarillas autofiltrantes que cubren parcialmente el rostro y son utilizadas por personal médico y sanitario para contener bacterias y virus provenientes de la nariz y la boca de los portadores. Las máscarillas quirúrgijas también son utilizadas por civiles en espacios públicos ante brotes y epidemias de enfermedades transmitidas por vía respiratoria, o bien, cuando el aire de un determinado lugar está contaminado.
Los barbijos protegen al usuario de ser salpicado en la boca con fluidos corporales así como de salpicar y contagiar a terceros. También le impiden tocarse la nariz y la boca, acción que podría provocar transferencias de virus y bacterias habiendo tenido contacto con una superficie contaminada. Por lo tanto, reducen el esparcimiento de partículas portadoras de bacterias o virus generadas al estornudar o toser.
La OMS señala algunos consejos para colocarse correctamente la mascarilla:
- Colocarse la mascarilla minuciosamente para que cubra la boca y la nariz y anudarla firmemente para que no haya espacios de separación con la cara
- No tocarla mientras se lleve puesta
- Quitársela con la técnica correcta
- Después de quitarse o tocar inadvertidamente una mascarilla usada, laarse las manos con una solución hidroalcohólica, o con agua y jabón si están visiblemente sucias.
- En cuanto la mascarilla esté húmeda, sustituírla por otra limpia y seca.
- No reutilizar las mascarillas de un solo uso y desecharlas inmediatamente una vez utilizadas.
SKU | 20065 |
---|