Cargando...
Banda Metatarsal Con Gel A1 Lenox 8230

Banda Metatarsal Con Gel A1 Lenox 8230

BULBO INFRARROJO

Bulbo Infrarrojo 250 W

Baston Canadiense Silfab Doble Reg.(par)

$ 67.739,00
Bastón canadiense Silfab. Apoyo y equilibrio para marcha asistida. Regulable en altura, punta antideslizante. Lilis S.A. — envíos a todo el país.

Lilis - Tienda Oficial

El Baston Canadiense Silfab Doble Reg.(par) es un bastón canadiense Silfab (par) para la marcha asistida y la descarga de peso en el miembro inferior afectado. Indicado en la recuperación post-quirúrgica, fracturas, artrosis severa y cualquier condición que requiera apoyo adicional para la deambulación segura.

Beneficios clave:

  • Diseño canadiense — apoyo en el antebrazo que distribuye mejor el peso y reduce la fatiga de la muñeca
  • Estructura de aluminio liviana — fácil de transportar sin sobrecargar al paciente
  • Regulación de altura — adaptable a la talla del paciente para una postura correcta
  • Punta antideslizante de goma — seguridad en superficies lisas y mojadas

En Lilis S.A. distribuimos ayudas para la marcha con stock permanente. Más de 35 años siendo el proveedor de confianza de kinesiólogos y hospitales en Argentina.

Contactanos para cotización.

Más información
Art 70167
Is on Sale No
Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta

¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!

¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?
Botón de WhatsApp