Cargando...
Sonda Foley 12 2 V Silcolatex Foleyca

Sonda Foley 12 2 V Silcolatex Foleyca

Sonda Foley 14 2 Via C/bal Silcolatex

Sonda Foley 14 2 Via C/bal Silcolatex

Sonda Foley 14 2 V C/bal Silicona Pura

$ 3.637,00
(P.S.I. $ 3.005,79)
Sonda Foley Fr14 2 vías de silicona pura . Drenaje vesical en internación, cirugía y urología. Estéril, uso único. Lilis S.A. — envíos a todo el país.

Lilis - Tienda Oficial

La Sonda Foley 14 2 V C/bal Silicona Pura es una sonda vesical Foley Fr14 de silicona pura para el drenaje urinario en pacientes internados, post-quirúrgicos y en urología. El material silicona pura garantiza biocompatibilidad y confort en la cateterización de corta y larga duración.

Características:

  • Calibre Fr14 — disponible en la gama completa para adultos y pacientes pediátricos
  • Material silicona pura — 100% silicona biocompatible, ideal para cateterismo de larga duración sin reacción tisular
  • Balón de 10cc/30cc para retención segura en vejiga
  • Envase individual estéril — máxima seguridad en cada cateterización
  • Válvula de inflado con tapón de seguridad

En Lilis S.A. distribuimos sondas vesicales con stock permanente en todos los calibres. Más de 35 años siendo el proveedor de confianza de hospitales y urólogos en Argentina.

Contactanos para cotización institucional.

Más información
Art 86077
Is on Sale No
Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta

¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!

¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?
Botón de WhatsApp